«Dicho de forma abreviada, construiríamos una máquina más inteligente que nosotros, y dejaríamos que esa máquina fabrique otra que escaparía a nuestra comprensión. ¿Qué necesidad de nosotros habría entonces?
Ian McEwan,
Máquinas Como Yo
Performance audiovisual que utiliza imágenes científicas y poéticas, sonidos, ritmos biológicos, música y dispositivos lumínicos.
Hay polillas que se alimentan de las lágrimas de los pájaros que duermen.
Del mismo modo que nosotros, mientras dormimos, incorporamos estímulos externos al sueño, esta performance parte de preguntarse de qué forma incorporan los pájaros, en sus sueños, a los estímulos que provoca la polilla posándose sobre sus cabezas y bebiendo sus lágrimas.
El set propone un viaje por el mundo de los sueños de otras especies, dejando que las imágenes exploradas propongan las sonoridades y poniendo al músico en el rol de organizador de ese material.
Audiovisual performance that uses scientific and poetic images, sounds, biological rhythms, music, and lighting devices.
There are moths that feed on the tears of sleeping birds.
Just like us, while we sleep, we incorporate external stimuli into our dreams, this performance begins by asking how birds incorporate stimuli into their dreams when moths perch on their heads and drink their tears.
The set proposes a journey through the dream world of other species, allowing the explored images to suggest the sounds and putting the musician in the role of organizer of that material.
Música y visuales: Sebastián Verea
Mutek Argentina, Barcelona y Japón, 2022